La sensación de confort en nuestro hogar es muy importante en nuestro día a día, por ello, todos ansiamos tener una casa confortable donde nos sintamos cómodos, para dar el paso de tener una casa a sentir que estamos en nuestro hogar.
Los muebles y el orden son dos de los conceptos clave que nos ayudan a alcanzar esta sensación de pertenencia en nuestro hogar, nos ayudan a mantener nuestra casa más organizada y limpia, independientemente del número de miembros de nuestra familia o del tipo de vivienda que tengamos. ¿Quieres saber cómo puedes mantener tu casa en orden?
A continuación, te contamos los diferentes muebles de almacenaje que puedes colocar en cada una de tus estancias para que tengas todas tus pertenencias al alcance de la mano, pero sin sobrecargar tus ambientes.
Muebles de almacenaje para el salón o el salón comedor
Si bien hay diferentes tipos de muebles con los que podemos dotar de espacio y orden a nuestro salón, son dos los principales que te recomendamos tener para vestir tu hogar:
- Vitrinas: Este mueble clásico se caracteriza por su altura y elegancia, acompañado de sus puertas de cristal que nos ayudan a tener un ambiente acogedor con todo en su lugar. En ellas podemos relucir esos objetos que aporten distinción a nuestra decoración y guardar otro tipo de objetos que no queremos que estén a la vista en su zona inferior, que suelen estar formadas por cajones.
- Aparadores: A diferencia de las vitrinas, estos muebles son más bajitos y rectangulares. Son ideales para guardar tu vajilla y cubertería y asegurarte de que están libre de polvo, si están colocados junto a la mesa de tu comedor, además de aportar un toque de originalidad.
Muebles de almacenamiento para dormitorios
El orden en nuestro dormitorio es importante para alcanzar un descanso óptimo, para ello, te recomendamos ver los espacios disponibles en tu habitación y elegir:
- Cómodas: Son ideales para almacenar de forma organizada objetos personales y prendas de ropa como camisetas, pantalones, ropa interior o pijamas.
- Sinfonieres: El sinfonier cuenta con un formato más estrecho y alto que las cómodas. Puedes decantarte por él si tienes un dormitorio pequeño ó si prefieres su elegancia frente a la practicidad de las cómodas.
- Canapé: Este tipo de camas consigues que por ejemplo todo aquello que puede tener gran volumen, quizá no uses tanto ó usarlo para hacer cambios de temporada en ropa pueda ser tu solución.
Esta información que te damos desde nuestra tienda de muebles te ayudará a elegir los mejores muebles de almacenaje.